viernes, 11 de julio de 2008

Torrijas

INGREDIENTES
1 barra de pan (mejor del dia anterior)
1 litro de leche
1 rama de canela
1 corteza de limon
azucar al gusto (yo como soy muy goloso al menos le pongo 5 cucharadas soperas)
3 o 4 huevos para rebozar
aceite de oliva para freir
PREPARACION:Se pone a cocer la leche con la canela y la corteza de limon durante unos 5 o 10 minutos, se añade el azucar y se disuelve bien. Se corta la barra de pan en rodajas de unos 2 cm. de grosor y se colocan en una fuente un poco honda. Se cubren con la leche hasta que se empapen bien (a mi me resulta comodo hacerlo con las manos) y se frien en aceite bien caliente en una sarten honda. Cuidado al darles la vuelta (utilizar un par de herramientas o paleta y tenedor o espumadera y otra cualquiera) siempre la vuelta hacia el interior si salpica que no sea hacia vosotros. . Se sacan cuando esten doradas y se colocan en una fuente. Se pueden espolvorear con azucar y canela o cubrir con almibar .

3 comentarios:

Trapu. dijo...

WOW!!!

Hola Josh!!! Ya veo que has modificado el Blog y personalizado!!! Ahora esta mucho mejor!!!

Y a ver si entre puchero y puchero algún día de estos disfrutamos de algún platito compartido.

Un besote.
P.D. he incluido tu blog en el mio, si tienes algún inconveniente solo tienes que decirmelo.

arezyl dijo...

tu incluiras mi blog en el tuyo, pero yo me vengo bien vengado y ponco un link directo para que disfruten los sufridos visitantes de este mi blog.

lo de comer un puchero de lo que sea cunado gustes, atu entera disposición; y lo de escribir pronto preparare un blog solo con historias y cuentos.Solo me falta tiempo.

Un beso, hermoso

Anónimo dijo...

Estan ruqisimas , yo las hago de vez encuando,
pero no las comooo muchas veces que engordan jajajaja
saludos